Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Oteando el horizonte

Testimonios del Yeti patagónico (parte I)


Córdoba: alta escuela de flycasting

Se esconden los últimos rayos del sol tras la serranía,


Río Futaleufú

Es sin lugar a dudas un río bellísimo y quizás el más grande de la zona. (Futaleufú significa, precisamente "río grande").


De Matonas y otras Navas

Releyendo unas notas vertidas semanas atrás con referencia a moscas autóctonas, más específicamente a la Matona, me vino el recuerdo de un par de moscas que me fueran obsequiadas por mi amigo Ricardo del lago Meliquina


Comparadun (March Brown)

Se utiliza comúnmente para simular una mayfly en aguas lentas o moderadas y se deberá pescar en deriva muerta o con muy suaves movimientos producidos por tirones de la punta de la caña.


Origen de los salmónidos actuales

Dentro del grupo de los peces hay en la actualidad, aproximadamente, 30.000 especies y se las agrupa en dos clases: peces cartilaginosos y peces óseos.


Atar moscas es como estar pescando

A todos los que nos apasiona la pesca y su entorno como deporte o recreación, siempre nos parece poco el tiempo que le podemos dedicar.


El espíritu de la laguna

La bahía del Braulio es un rincón de la laguna de Sauce Grande, a 15 km de Monte Hermoso y 20 km de Coronel Dorrego en la provincia de Buenos Aires.


Guía de alimentos acuáticos de las truchas (parte I)

Las truchas, tanto las de un arroyo cercano como las de cualquier lugar del mundo, se alimentan de una inmensa cantidad de alimentos acuáticos y terrestres.


El intrépido Allen Gardiner

Por allá por 1820, Allen Francis Gardiner navegaba a las órdenes de Sir Henry Lockwood. El suyo era un mundo ordenado, uniformado, disciplinado, y tan previsible como casi todo lo era si se pertenecía a la Marina de Su Majestad.


Categorías

Buscador