Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Días dorados

Como sabemos las especies cazadoras que habitan las aguas de la cuenca del río Paraná, presentan mayor actividad en los meses más calientes.


La Anónima (en el tiempo)

Corría el año 1866 cuando, procedente de Cuba, desembarcó en Buenos Aires el asturiano José Menéndez, de 20 años de edad.


Elk Hair Caddis

Esta mosca es quizás la más representativa de las imitaciones de caddis adultas y en la Argentina tiene un gran éxito.


Un viaje largo en tres días cortos

Don Pedro nació en Chile hace 54 años, más precisamente en Llanada Grande, pueblito que en medio de la cordillera, en ese tiempo era total y absolutamente inaccesible.


Moscas clásicas del salmón del Atlántico

A mediados del siglo XVIII comenzaron a aparecer moscas diseñadas especialmente para salmón,


Caleufú, Quemquemtreu, Collón Curá, Malleo y Chimehuín

En estos días pasados no les escribí pues estaba juntando información que seguramente les servirá para programar sus vacaciones y escapadas de pesca. Esto es San Martín de los Andes en la provincia del Neuquén.


Ayuda electrónica

Demás está decir que en los últimos años ha habido un progreso importantísmo en la electrónica y era cuestión de tiempo solamente que aparecieran algunos de esos avances incorporados a la relojería.


Emergers

por Doug Swisher y Carl Richards; tapa blanda, idioma inglés, 115 páginas, con ilustraciones blanco y negro y fotos color.


Mayfly USD

Esta mosca es introducida por Bryan Clarke y John Goddard en su libro “The trout and the fly”. Ellos manifiestan que este diseño es uno de los que mas se aproxima al insecto real de una may fly en la superficie del agua.


Técnica de atado de hackle con cabezas muddler

Este tipo de cabeza las hacemos con pelo de ciervo, de la parte del cuerpo del animal ya que el pelo es más hueco y es mejor para construirlas.


Categorías

Buscador