Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Andacollo

Nos encontrábamos compartiendo un asado con unos amigos en la Escuela Fraser de Pesca con Mosca,


Las moscas de Brett

Hace ya algún tiempo y gracias a la Internet y al correo electrónico, conocí a un atador canadiense llamado Brett Groves.


¿De qué pesca, me hablás?

4. CHINOOK DEL RIO FUTALEUFÚ


Nuestros salmónidos

por Daniel Wegrzyn y Silvia Ortubay. Ministerio de Recursos Naturales - Provincia de Río Negro - Dirección de pesca edición 1991. 120 páginas, tapa blanda.


Historia de la Matona

Hice mi primera mosca con dos plumas de perdiz chica, sacada de un almohadón traído de la provincia de Bs. As. Eran solamente dos plumas atadas a un anzuelo, sin cuerpo ni nada más. Le até un pedazo de tanza larga después unos siete u ocho metros de piolí


Árboles y arbustos nativos de la Patagonia 

"El hombre no valora ni cuida lo que desconoce"


Con mosca es otra cosa

de Efraín P. Castro Briz (Tornillo) Edición independiente, 72 páginas tapa a dos colores


El día que conocí a Chiche Aracena

En todos los deportes y en todas las actividades que cualquier persona practique, siempre hay alguien que está más allá.


Naranja

Continuamos con moscas europeas, particularmente españolas, esta la obtuvimos de la excelente revista Fario y según el autor de la nota Luis Antúnez sirve para toda la temporada, siendo especialmente efectiva para truchas grandes.


¿Fantasía?

Una expedición comandada por Roger Woods desde el océano Atlántico ingresa al Pacífico y remonta las costas chilenas en el año 1708.


Categorías

Buscador