Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

FFA streamer special

Nuestro streamer oficial, todavía no sabemos si pesca porque aún no lo hemos probado, pero es linda y fundamentalmente es nuestra.


Catch & Release 

Con delicadeza y previa oxigenación, me decidí a regresar el ejemplar al río. Éste, una vez incorporado, nadaría hacia el remanso desde donde había sido engañado por el artificial. No se rompería el equilibrio.


La región de Aisen

Hacía un año que la teníamos en nuestros planes. Raine, conocedora de la zona y enamorada de ella, pasó horas tratando de describirme los lugares que había visitado: la selva, los ventisqueros, los fiordos, los espejos de agua.


Fly casting accuracy

por Joan Wulff . 128 páginas, tapa blanda con láminas en color. (idioma inglés) 1997.-


Conociendo las plumas y cueros (primera parte)

Para muchos atadores de moscas aficionados, las plumas son un tema confuso.


Laguna Verde

Este es un lugar al cual siempre quise ir y por alguna razón he postergado cada año.


La Federación Argentina de Pesca con Mosca

Hace algunos días una triste noticia corrió como reguero de pólvora entre los mosqueros: la estancia Fortín Nogueyra se habría vendido


Fur Nymph

Hay quienes dicen que las moscas simples son mortales, creemos que esta mosca pertenece a esa categoría.


Odonatos

Existe sin embargo, un tipo de insectos que los pescadores en general no suelen tener en cuenta: los odonatos, los que no solo son abundantes sino que, por el tamaño de sus ninfas como el de sus adultos, son un bocado muy tentador para los peces.


Vistiendo Anzuelos

por Enrique Gómez y Julio Rossotti. Edición Personal, 2005. 160 páginas, papel ilustración tapa blanda y fotografías en color.


Categorías

Buscador