Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Locos en la madrugada

Cerrada noche en la Angostura, un cerco de amarillas retamas brilla ante nosotros abriendo camino, alumbrados por las luces de la camioneta que nos transporta.


Reflejando casas

No apagues tu ruido ni frenes tus aguas, no cambies tu actitud de vida ni dejes de viajar quedándote, pero río, por favor, escúchame, necesito decirte algo.


Hare's ear bead head

Hare's ear bead head


Receso, época de atado (parte 1)

¿Quién no soñó cuando empezó a atar, sacar una trucha con una mosca propia?


Las tarariras de El Abuelo

Eran las 7:30 de la mañana y acabábamos de pasar por Luján, mientras miraba desde la ventanilla del auto como la lluvia torrencial castigaba los campos...


Viajando dentro del corralito - VIII parte

El regreso resultó muy distinto a lo planeado, y políticamente inadecuado.


El engaño clavado en su boca

Antes de ir a pescar, muchas veces hablamos con nosotros mismos. Distraídos y desde nuestro interior sorpresivamente el instinto avisa donde se encuentran – ¡no es lejos! La trucha espera -, su voz sin salida muchas veces dice la verdad...


Viajando dentro del corralito - IV parte

Ya en Chile, más maravillas: Torres del Paine y la Cueva.


Aventura en la nieve

Coyhaique, 12 de julio de 1975.- Mis queridos: desde hace varios meses venía pensando que ya basta, alcancé una edad suficiente para jubilarme en alguna forma.


¿Un zorro encargado del gallinero?

Hace algunos días llegó a nuestras manos una denuncia sobre una supuesta maniobra para lograr un cambio en el reglamento de pesca continental Patagónico para la próxima temporada.


Categorías

Buscador