Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Kristal Minnow

Esta mosca funciona con el gap del anzuelo hacia arriba y al ser lastrada, puede recorrer los lechos de los ríos sin peligro de enganches o roturas de punta.


Lanzamiento (contra el viento)

Para lanzar una mosca contra el viento, no existen equipos especiales, ni cañas o líneas mucho mejores que otras, tampoco técnicas muy diferentes de las que conocemos. ¿Podemos entonces hablar de Lanzamiento contra el Viento en particular?.


Multicolor Muddler

Realizador: Santiago M. Ramos


Recuerdos

¿Por qué?, ¿Desde cuándo?...no lo sé, pensándolo bien creo que la pesca nació conmigo, mi abuelo, mi tía, mi padre, todos ellos pescaban.


A World of Fishing

por Joe Brooks. Edic. D. Van Nostrand Company, Inc. Primera edición 1964; 375 páginas; tapa dura.


Río Bonito – Villa la Angostura

El Bonito, es un río que jamás me defraudó y siempre me invitó a pescarlo ya sea en su desembocadura como río arriba.


Cierre de temporada de pesca 2008

Mientras alguien preparaba el mate, el grupo decidió alejarse de la cordillera intentando tomar distancia de la columna de ceniza piroclástica, que distante algo más de 100 kilómetros, desde el horizonte alertaba sobre la magnitud del evento.


Un turista "notable" que no se notó.

Desembarcó en una extensa playa de fina arena; caminó hacia los automóviles que lo aguardaban, sin advertir las inagotables "canteras" de mejillones.


Los reeles

Existen en el mercado una gran variedad de reeles para utilizar en la pesca con mosca, el funcionamiento de todos es similar,


Deliciosa sensación

Había caminado mucho, y pensaba en lo difícil que resultaría volver, cada tanto mi atención, en los caprichosos movimientos del río, se interrumpía por la molestia de una piedrita en el zapato.


Categorías

Buscador