Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Como imitamos nuestras moscas

Muchas son las veces que nos encontramos en el río mirando los diferentes tipos de rises, a veces acompañados de eclosiones, otras no, también nos encontramos con diferentes tipos de aguas, un gran dilema a solucionar en ese momento. A no desesperar!


Los mejores nudos

Aprenda a confeccionar mejor sus nudos y perderá menos peces Los nudos son el principal eslabón entre usted, su mosca y el pez.


Centenario del plebiscito de Río Corintos 

Los primeros colonos que procedentes de Gales arribaron a las costas del Chubut en 1865, muy pronto se relacionaron amistosamente con los aborígenes tehuelches


Las moscas de Brett

Hace ya algún tiempo y gracias a la Internet y al correo electrónico, conocí a un atador canadiense llamado Brett Groves.


El Paraíso

Era un domingo espléndido en el Paraíso, como son todos los domingos en la eternidad.


La historia de la pesca con mosca (Parte II)

Poco y nada se sabe sobre la pesca con mosca durante el período que va desde la publicación del Tratado hasta el final de la Guerra Civil en Inglaterra (1642-1651).


La luna, el sol, tres estrellas y un pez

No veía la hora de desprenderme de todo el encaje, el nunca parecía estar siempre, solo deseaba terminar la jornada del viernes…


¿Qué significa pescar?

Usted vive la mayor realidad, ser testigo de su propia existencia. ¿Una fantasía?


L'tentación

Autor: Lalo Barcia


Morsas Huilliche

Continuando con nuestra recorrida por los productos de la firma Huilliche, entregamos ahora una revisión de las excelentes morsas que esta gente nos ofrece en base a la amable explicación de José Lozano:


Categorías

Buscador