Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Líderes, funciones y variantes

En el medio mosquero, existe una cantidad substancial de escritos sobre el tema líderes, muchos de ellos de excelente manufactura, sin embargo, me atrevo a agregar uno más a la lista. Me anima el propósito de exponer aspectos que considero importantes rec


Reflexión sobre porque pescar y devolver

Pienso que si hay pescadores que se preocupan en cuidar el medio ambiente, la higiene del mismo y las especies que habitan en él, no puede haber otros que deshagan la preocupación y el cuidado que le dan estos.


Copos Huilliche

Nacida en la ciudad de La Plata, la fábrica de accesorios para pesca con mosca Huilliche trabaja permanentemente para ofrecernos artículos de calidad al mejor costo. En esta entrega hablaremos sobre los copos de madera.


Casitas de amistad

La primera vez que crucé de este a oeste la colosal meseta central de Patagonia, por la ruta Nº 9 de la Provincia de Santa Cruz, en algún punto, repentinamente me apabulló esa línea horizontal que me rodeaba: el horizonte.


Atar moscas es como estar pescando

A todos los que nos apasiona la pesca y su entorno como deporte o recreación, siempre nos parece poco el tiempo que le podemos dedicar.


Pesca con mosca en familia

Los pescadores siempre decimos que para hacer una buena pesca hay que ir solo a lo sumo dos para no hacer tanto lío, ruido y pescar tranquilos; me parece que es un poco egoísta y me incluyo.


Invierno, época de recuerdos - parte II

Hace ya tantos años, que me parece imposible que pasaran tan rápido;


De aventureros y hospedajes

Soy una de las afortunadas que partió antes de la fecha fatídica que cambió muchos y aniquiló más hábitos argentinos. Con mi amiga Angela, partimos tempranísimo el 1º de diciembre pasado, hacia el sur del sur, para enterarnos de las “medidas” recién el do


Monster Muddler

Como su nombre lo indica esta es una mosca grande (un monstruo), casi como para usarla con dorados y tarariras en lugar de truchas


Cuando florecen los lapachos...

Dicen que cuando florecen los lapachos, aparecen los dorados. Viajaba por la ruta admirando esos lapachos rosados florecidos.


Categorías

Buscador