Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

- Un propietario de un fly shop quiere hundir al fluorocarbon

Steve Schmidt, dueño de un fly shop en los Estados Unidos, está marcando una línea invisible en la arena acerca de viejas y nuevas tecnologías que son dañinas para el medio ambiente.


Fuzzy Lavaye

Autor: Silvia "Sirenita" Bergamasco (1999)


P.N. Los Alerces, Marzo de 2008

Con el pasar de los días y retornada la calma, los vecinos de la Ciudad de Esquel, prudentemente nos aventuramos a transitar la zona y a simple vista pudimos observar los estragos del incendio, laderas completas arrasadas producto del fuego.


Los niños y la pesca

Existen, y muchos casos, de pequeños/as que pese a no tener motivaciones familiares se involucran en la pesca;


La diversión es la pesca, no la muerte del pez.

Hay una reflexión elemental que nos incluye a todos.


De cuando Buenos Aires pudo ser interior

En 1534, el Rey Carlos de España, mediante sendas cédulas reales, divide la América española en cuatro zonas. Concede la primera a Pizarro; la segunda con el nombre de Nueva Toledo a Almagro; la tercera a Pedro de Mendoza y la cuarta a Simón de Alcazaba.


Un día en el Futaleufú

Después de estar casi una semana en Trevelin, paseando y mateando con amigos, decidimos con Andrea (mi esposa) pescar este maravilloso río.


Lago Meliquina

A 30 kilómetros hacia el sur de San Martín de los Andes y dentro del Parque Nacional Lanín, se encuentra este espejo de origen glaciar a 850 metros sobre el nivel del mar con una longitud de 8 km por 2,5 km. de ancho.


Al que madruga...

Testimonio del Yeti patagónico – parte 2


Correcciones de la línea

La pesca con mosca representa para el novato muchos cambios y conceptos nuevos respecto a la pesca tradicional, también para aquellos acostumbrados a pescar con artificiales en la modalidad de spinning. Uno de los muchos nuevos concepto con los que debe


Categorías

Buscador