Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

La luna, el sol, tres estrellas y un pez

No veía la hora de desprenderme de todo el encaje, el nunca parecía estar siempre, solo deseaba terminar la jornada del viernes…


Tararira en superficie

Su nombre científico, Hoplias malabáricus, fue un error de Bloch al clasificarla, ya que la confundió con una especie llegada de Malabar.


Los King Salmon

La entrada de los King desde el mar comienza en los primeros días de octubre de cada año


Andacollo

Nos encontrábamos compartiendo un asado con unos amigos en la Escuela Fraser de Pesca con Mosca,


Pescando en el paraíso

¿Qué es el Paraíso sino un lugar donde las cosas son perfectas y los acontecimientos armónicos? Cada uno de nosotros puede imaginar esto de diferentes maneras, de acuerdo a nuestras propias vivencias, credos o necesidades.


Cluster Midge y Griffith Gnat

De las moscas secas más simples, es una buena imitación de insectos en general que pertenecen al orden de las Dípteras que incluye todos los insectos de dos-alas


Cuando florecen los lapachos...

Dicen que cuando florecen los lapachos, aparecen los dorados. Viajaba por la ruta admirando esos lapachos rosados florecidos.


Cased Caddis

Algunas larvas de tricópteros construyen refugios en forma cilíndrica, excavando en los fondos de arena y luego pegando mediante un fluído que segregan las piedritas, palitos y otros componentes del lecho del río que tienen a su alrededor.


Shrimp

Shrimp, una mosca realmente efectiva


Con mosca es otra cosa

de Efraín P. Castro Briz (Tornillo) Edición independiente, 72 páginas tapa a dos colores


Categorías

Buscador