Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Serendipity

Serendipity


Pesca de truchas en verano

Este verano del 2004 presenta un clima excelente y caluroso en toda la Patagonia Norte, ideal para pasear y disfrutar.


Matona de Navas

La Matona de Navas ocupaba en las viejas cajas de moscas el sitio que hoy tiene la Woolly Bugger, incluso figura en varios libros extranjeros donde famosos pescadores relataban sus aventuras por estas tierras.


Pesca con mosca en San Juan

Promedia marzo. Las aguas del Castaño muestran aún el tinte celeste del arrastre de los deshielos. La temperatura justa, el viento justo.


Nuestros salmónidos

por Daniel Wegrzyn y Silvia Ortubay. Ministerio de Recursos Naturales - Provincia de Río Negro - Dirección de pesca edición 1991. 120 páginas, tapa blanda.


Grillo híbrido

Receta:


Tippet de fluorocarbon 

Hace algunos días estaba releyendo algunos correos viejos en busca de algo que va a aparece apenas deje de necesitarlo y entre ellos llamó mi atención uno que tenía adjunto algunos comentarios de Marcelo Morales sobre como lograr que el tippet no delate s


Comparadun (March Brown)

Se utiliza comúnmente para simular una mayfly en aguas lentas o moderadas y se deberá pescar en deriva muerta o con muy suaves movimientos producidos por tirones de la punta de la caña.


Mirando como una trucha (parte 2)

El agua juega con los colores de nuestras moscas, si sabemos como lo hace, nuestra forma de mirar un río cambiará para siempre.


Personajes: Toti Palmer

¿Pasión, arte u oficio?


Categorías

Buscador