Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Un río de película

Al final tantos canales y para qué???, en ninguno encuentro algo tan interesante como para que me saque este río de la cabeza.


Motín a bordo

Hace un par de días, un amigo virtual español, Faustino, me escribió que los relatos patagónicos parecían guiones de Hollywood... y lo son!


Viajando dentro del corralito - I parte

Muchas personas dicen haber conocido toda Europa en 28 días. Imaginen, entonces, lo emocionante de dedicarle 28 días a toda Patagonia, de ambos lados de la cordillera.


Morristone

Autor: Skip Morris


El porqué de la magia de las cañas de bambú

Desde tiempos inmemoriales el hombre dedicado a la caza debió de alguna manera u otra proveerse de sus alimentos,


Recuerdos de una excursión relámpago a Sierra de la Ventana

A propósito de truchas - Un concurso donde ganan las truchas - Escapada tripartita hacia los pozos de FULKE - ¿y las truchas? Bien gracias. Por CAPITAN REEL


El primer Nahuelito

En el periódico "La Nueva Era" de Patagones, el 19 de marzo de 1924, aparece la noticia que un plesiosaurio se pasea por las inmediaciones del lago Epuyén, al NO de Chubut.


Río Ewan

Tierra del Fuego cuenta con numerosos ríos y arroyos.


Los referentes

Entre los mosqueros, un referente es aquella persona que por sus antecedentes, historia o conocimientos dentro de este deporte, es considerado como un maestro o un ejemplo a imitar.


Odonatos

Existe sin embargo, un tipo de insectos que los pescadores en general no suelen tener en cuenta: los odonatos, los que no solo son abundantes sino que, por el tamaño de sus ninfas como el de sus adultos, son un bocado muy tentador para los peces.


Categorías

Buscador