Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Relatos de la Tierra del Fuego I

Desde niño, me sentí interesado por los confines del mapa.


Ceferino Namuncurá

Quienes prefieren, para sus salidas de pesca, a los muchos y hermosos ríos de las provincias de Río Negro o Neuquén, seguramente habrán visto a algunos de los tantos santuarios dedicados a Ceferino Namuncurá, diseminados por toda la región. Para aquellos


Un viaje largo en tres días cortos

Don Pedro nació en Chile hace 54 años, más precisamente en Llanada Grande, pueblito que en medio de la cordillera, en ese tiempo era total y absolutamente inaccesible.


¿Fantasía?

Una expedición comandada por Roger Woods desde el océano Atlántico ingresa al Pacífico y remonta las costas chilenas en el año 1708.


Pescando la espuma (parte 1)

Los pescadores de mosca más experimentados saben que una línea de espuma que flota aguas abajo en un río o arroyo les dice algo sobre la situación de las trucha. 


Se fue Mel Krieger

la noticia no dejó de impactarnos pese a conocer la gravedad de su enfermedad.


Intiyaco

Hace unos veinte días decidí salir de pesca con mis dos hijas, Debbie (24) y Floppy (22)...


Alevino Internacional

Este interesante patern según su autor ha demostrado gran éxito en los paises nórdicos de Europa, puede usarse para steelhead como para salmones y truchas y puede pescarse como una mosca húmeda y hasta como una ninfa. 


Receso, época de atado (parte 3)

Cuerpos. (bodies) La mayoría de las moscas tiene un cuerpo simple hecho con uno o a lo sumo dos materiales; en otras, incluyendo algunos streamers, ninfas y moscas húmedas, tienen cuerpos muy complejos.


Los salmones de Maning

Bien tengo que contarles esta odisea mezclada entre aventura, percances y emociones, así que empecemos en forma cronológica;


Categorías

Buscador