Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Furled leaders de Classic Tackle

El uso de líderes retorcidos o furled leaders se remonta a tiempos de Izaak Walton. Tiempos en que la tradición y la labor artesanal constituían la base sobre la cual se desarrollaba la vida cotidiana. 


La región de Aisen

Hacía un año que la teníamos en nuestros planes. Raine, conocedora de la zona y enamorada de ella, pasó horas tratando de describirme los lugares que había visitado: la selva, los ventisqueros, los fiordos, los espejos de agua.


El futuro ya no es lo que era antes

¿Somos ilusos e inocentes? es posible.


Andacollo

Nos encontrábamos compartiendo un asado con unos amigos en la Escuela Fraser de Pesca con Mosca,


Biografía de José “Pepe” Navas

Observador incansable de la naturaleza, crea numerosas moscas, como Morín, Ciervo, Dalila, Hormiga, Eslava, Marrón, Julieta, Ninfas... La Matona contribuye a difundir la pesca con mosca en el país. Acompaña como guía a pescadores, capitaliza sus consejos


Siembra III

Siembra de steelhead en el río Negro.


No Hackle

Creador: Doug Swisher & Carl Richards


Trampa de peces del arroyo Pocahullo 

Ubicada en la desembocadura del Arroyo Pocahullo, la Trampa de Peces es algo único y distinto para visitar. Fue construida para: evitar la pesca ilegal, mejorar la pesca deportiva, crear un paseo turístico y para llevar adelante un programa de educación


El intrépido Allen Gardiner

Por allá por 1820, Allen Francis Gardiner navegaba a las órdenes de Sir Henry Lockwood. El suyo era un mundo ordenado, uniformado, disciplinado, y tan previsible como casi todo lo era si se pertenecía a la Marina de Su Majestad.


Técnica de atado de hackle en mosca seca

El Hackle le da a la mosca una ilusión de vida. Se usa en la mayoría de los modelos para imitar patas, alas o agallas con movimiento.


Categorías

Buscador