Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Centenario del plebiscito de Río Corintos 

Los primeros colonos que procedentes de Gales arribaron a las costas del Chubut en 1865, muy pronto se relacionaron amistosamente con los aborígenes tehuelches


Copos Huilliche

Nacida en la ciudad de La Plata, la fábrica de accesorios para pesca con mosca Huilliche trabaja permanentemente para ofrecernos artículos de calidad al mejor costo. En esta entrega hablaremos sobre los copos de madera.


Epoxy Head Matuka

Epoxy Head Matuka


Emergent Sparkle Pupa

Gary LaFontaine falleció el pasado 4 de enero de 2002 a los 56 años de edad, luego de un largo padecimiento de la enfermedad conocida como Lou Gehrig's Disease o 'ALS', que consiste en un deterioro progresivo del sistema nervioso, impidiendo la coordinaci


Me compro la caña

Cuando nos acercamos a la pesca con mosca, dentro del bagaje de conocimientos y elementos de pesca, y aun, más allá, también para quienes gozan de una larga experiencia, la caña, sin lugar a dudas ocupa, "El lugar ".


Woolly Bugger

Woolly Bugger


Saber mirar atrás

Comenzando septiembre, poco a poco las primeras señales de luz se hacen notar aquí en el sur ya que la primavera está cerca.


Con mosca es otra cosa

de Efraín P. Castro Briz (Tornillo) Edición independiente, 72 páginas tapa a dos colores


Viajando dentro del corralito - II parte

Transitar la ruta 23 hacia El Chaltén es una experiencia superlativa.


Alevino Internacional

Este interesante patern según su autor ha demostrado gran éxito en los paises nórdicos de Europa, puede usarse para steelhead como para salmones y truchas y puede pescarse como una mosca húmeda y hasta como una ninfa. 


Categorías

Buscador