Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Arando la nieve

La gran nevada que el año 2001 costó en Patagonia la vida a 17 personas y a cientos de miles de ovejas, nos recuerdó inevitablemente la gesta de aquellos colonos que sobrevivieron a inclemencias semejantes, exactamente un siglo antes...


Cluster Midge y Griffith Gnat

De las moscas secas más simples, es una buena imitación de insectos en general que pertenecen al orden de las Dípteras que incluye todos los insectos de dos-alas


La gallina de los huevos de oro

Este último fin de semana largo aprovechando los feriados de Semana Santa, fuimos con un grupo de amigos a pescar al Limay Medio y nos alojamos en el pueblo de Piedra del Águila.


Mis primeros pasos

Conocí y comencé a pescar truchas en 1958 en el río Senguer, en su nacimiento en el lago Fontana, provincia del Chubut, de la mano de compañeros de trabajo norteamericanos.


Pesca de dorados con mosca en el NOA - III parte

Los dorados que pescamos por aquí los diferenciamos en residentes y migratorios.


Caddis Pupa bead head

Caddis Pupa bead head


Viajando dentro del corralito - VI parte

El puerto de Punta Arenas, que durante décadas dominó el tráfico y la economía de la Patagonia chilena y argentina, es una belleza.


Técnica de atado de hackle en mosca wet

Este tipo de Hackle se hacen del cuello de la gallina, hackles de la silla del gallo o de perdiz ya que es más suave y absorbe mucho más el agua que el tipo de plumas que usamos para hacer las moscas secas.


Técnica de atado de hackle en mosca seca

El Hackle le da a la mosca una ilusión de vida. Se usa en la mayoría de los modelos para imitar patas, alas o agallas con movimiento.


Blood & black

Blood & black


Categorías

Buscador