Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Viajando dentro del corralito - VI parte

El puerto de Punta Arenas, que durante décadas dominó el tráfico y la economía de la Patagonia chilena y argentina, es una belleza.


Un río de película

Al final tantos canales y para qué???, en ninguno encuentro algo tan interesante como para que me saque este río de la cabeza.


Técnica de atado de hackle en parachute

Este tipo de hackle se ata en forma horizontal en el ala de las moscas secas y encontramos su principal característica en la manera de posarse en el agua


Motín a bordo

Hace un par de días, un amigo virtual español, Faustino, me escribió que los relatos patagónicos parecían guiones de Hollywood... y lo son!


Una reina en la Patagonia

El sol alumbraba con timidez el escenario de la cordillera que, coronada por negros nubarrones presagiaba para las próximas horas...


Goldenrod

Creador: Rod Robbinson


Truchas al pie de las altas cumbres

Como se acerca el final de temporada aquí en Córdoba, con mi amigo Javier acordamos hacer nuestra última salida de pesca para el día 1ero. de mayo.


Uso de botes para la pesca en ríos de Montana

Consecuencias para el manejo de las truchas.


Morsas Huilliche

Continuando con nuestra recorrida por los productos de la firma Huilliche, entregamos ahora una revisión de las excelentes morsas que esta gente nos ofrece en base a la amable explicación de José Lozano:


Técnica de atado de hackle con cabezas muddler

Este tipo de cabeza las hacemos con pelo de ciervo, de la parte del cuerpo del animal ya que el pelo es más hueco y es mejor para construirlas.


Categorías

Buscador