Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Técnica de atado de hackle en palmer

Esta técnica consiste en enrollar con vueltas parejas la pluma alrededor de la parte de la mosca que queremos atar.


Como nunca, siempre llega el pez

Como nunca, había llovido tanto, pero ¡tanto! que el sábado decidí salir. No sabía hacia donde, el agua intermitentemente caía y caía del cubierto cielo.


Cierre de temporada de pesca 2008

Mientras alguien preparaba el mate, el grupo decidió alejarse de la cordillera intentando tomar distancia de la columna de ceniza piroclástica, que distante algo más de 100 kilómetros, desde el horizonte alertaba sobre la magnitud del evento.


Reportajes: Fernando "Sumo" Vicente

Creador de www.tarariraventura.com


Mis primeros pasos

Conocí y comencé a pescar truchas en 1958 en el río Senguer, en su nacimiento en el lago Fontana, provincia del Chubut, de la mano de compañeros de trabajo norteamericanos.


El duende de "Lugar Claro"

Una de mis andanzas me llevó una tarde, hacia Los Cipreses, camino a la frontera, por el paso Futaleufú. Divisé una casona oculta entre una antigua alameda.


Lahuan e hijo

Descubrí el nuevo sendero a comienzos de mayo. Días después, invité a mi amiga Mariángeles; nos citamos para un domingo temprano, y partimos.


Árboles y arbustos nativos de la Patagonia 

"El hombre no valora ni cuida lo que desconoce"


Dave Whitlock en Argentina

El evento propiamente dicho se dividió en tres partes: La primera: técnica de pesca con ninfas La segunda: demostración de lanzamientos en la pileta La tercera: atado de moscas


Hablando de Murphy...

Aunque le haga hacer un curso de fotografía a mi marido, no serviría de nada dado que nunca esta en los mejores momentos.


Categorías

Buscador