Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Alevino Internacional

Este interesante patern según su autor ha demostrado gran éxito en los paises nórdicos de Europa, puede usarse para steelhead como para salmones y truchas y puede pescarse como una mosca húmeda y hasta como una ninfa. 


“Los unos y los otros”

Accesos públicos. Accesos restringidos. Alambrados. Abusos y Amenazas


¿De qué pesca, me hablás?

4. CHINOOK DEL RIO FUTALEUFÚ


Río Juramento

La temporada de pesca en la zona del Tunal (dique que se encuentra ubicado en el río Juramento, provincia de Salta)...


Tarrito

Camina despacio por la orilla del río, tratando de no hacer ruido y buscando un hueco entre los matorrales


La vida en las Malvinas antes de...

Todos los argentinos hablamos, discutimos, nos apasionamos, opinamos sobre las islas Malvinas; pero... sabemos tanto acerca de ellas?


La boca del Chimehuin

Hace ya varias semanas que se rumorea haber visto en la Boca del Chimehuin a Marcovecchio, quién es este personaje? se preguntaran ustedes.


Temperatura: supervivencia y comportamiento de los salmónidos

La temperatura es un factor de importancia extrema para todos los procesos físicos y químicos del planeta. Los seres vivos no escapan a su influencia, todos los procesos biológicos y ecológicos son fuertemente afectados por la temperatura.


Sismo, cajas para moscas y otros accesorios en madera

La carpintería Springhart tiene más de 40 años en el mercado. Los dueños, pescadores de toda la vida, hace algunos años comenzaron a interesarse en la pesca con mosca. Esta actividad los llevo a desarrollar distintos tipos de artículos útiles para los mo


Los salmones de Maning

Bien tengo que contarles esta odisea mezclada entre aventura, percances y emociones, así que empecemos en forma cronológica;


Categorías

Buscador