Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Viajando dentro del corralito - VII parte

Llegó el momento histórico! A las 11.00 hs. estábamos cruzando el estrecho... y a las 11,15 hs. horas, yo, Raine, puse mis piecitos sobre la Tierra del Fuego por primera vez!!!


Depredación en el Collón Curá

Hace pocos días el diario Río Negro daba cuenta de una noticia sobre el arresto de un grupo de personas.


Río Filo Hua Hum Oeste

Este espectacular ambiente para la pesca de truchas en la Provincia del Neuquén, está ubicado al Oeste del lago Filo Hua Hum,


Valle Hermoso 

Pasando por el Valle de las Leñas, a solo 25 kilómetros por camino de tierra, podemos reconocer el fin de la precordillera, imponiéndose la cordillera de los Andes, con elevados picos cubiertos por nieves eternas.


El mejor

Hace unos cuantos años, un poderoso empresario decidió que era hora de retirarse de su actividad para hacer algo que siempre había anhelado: convertirse en el mejor pescador con mosca que jamás hubiera existido.


Los referentes

Entre los mosqueros, un referente es aquella persona que por sus antecedentes, historia o conocimientos dentro de este deporte, es considerado como un maestro o un ejemplo a imitar.


La mosca infalible

En el instante que sus músculos se tensaron dispuesto ha arrojar la pequeña caja, una mano suave y firme lo detuvo de la muñeca. Giró asustado.


Rabbit Limay

Este streamer de ala fija es muy popular en algunos de nuestros ríos donde hay marrones grandes, imita muy bien la natación de pequeños peces.


El lago Escondido

En mis últimas extendidas de línea, y gracias a los largos días sureños, he tenido la oportunidad de quedarme a pescar hasta muy tarde, ya con una oscuridad casi total...


Cuenca del lago Cholila (Chubut)

El inicio de temporada se caracterizó por tener un buen clima la primera semana, para luego pasar a ser muy variable:


Categorías

Buscador