Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Personajes: Mervyn Evans

El molinero optimista


Botas de vadeo Kampen Holland

Jorge Van Rijswijk o Jorge Van como lo llaman la mayoría de sus clientes, proveedores y amigos cansados de pronunciar mal su apellido, se dedica desde hace muchos años a la confección de calzado. Llegamos a el gracias al dato certero de un mosquero de la


La cueva del pato negro

Dorados con mosca en Goya.


Ceferino Namuncurá

Quienes prefieren, para sus salidas de pesca, a los muchos y hermosos ríos de las provincias de Río Negro o Neuquén, seguramente habrán visto a algunos de los tantos santuarios dedicados a Ceferino Namuncurá, diseminados por toda la región. Para aquellos


Aventura amazónica

Habiendo salido de Dallas en medio del verano, mi llegada a Lima en medio del invierno, me hizo pensar que la ciudad parecía muy triste.


Técnica de atado de alas estilo Parachute

Este estilo de alas nos permite presentar la mosca muy suavemente en el agua cayendo como su nombre lo indica como si estuviera contenida por un paracaídas.


Docente de corazón

Hacia finales del siglo diecinueve, llegan a Puerto Madryn tres docentes argentinos: Vicente Calderón, Eduardo Alderete y Raúl Diez.


Río Gallegos y alrededores

En principio quiero mencionar un dicho que vengo repitiendo y diciendo desde hace muchos pero muchos años, en esta provincia donde vean "agua" así sea una palangana, tiren, es posible que se encuentre una trucha.


La Malbran

Desde que recuerdo, en la lista se menciona a la Malbran como una mosca muy efectiva, no solamente para dorados (fue creada por Ramiro García Malbran con ese fin) sino también con otras especies, de agua dulce y salada.


Empezar con mosca seca

Cualquiera que alguna vez ha visto desaparecer su mosca seca bajo el misterioso y delicado anillo que deja una trucha en la superficie, puede atestiguar que no hay sensación comparable.


Categorías

Buscador