Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Goddard Caddis

Goddard Caddis


5 hachazos

Por Flyheart


FFA streamer special

Nuestro streamer oficial, todavía no sabemos si pesca porque aún no lo hemos probado, pero es linda y fundamentalmente es nuestra.


The Complete Idiot's Guide to Fly Fishing

por Michael D. Shook, con colaboraciones de Mel Krieger. 400 páginas, tapa dura con láminas en color; idioma inglés); 1era. edición setiembre de 1999.-


Botas de vadeo Kampen Holland

Jorge Van Rijswijk o Jorge Van como lo llaman la mayoría de sus clientes, proveedores y amigos cansados de pronunciar mal su apellido, se dedica desde hace muchos años a la confección de calzado. Llegamos a el gracias al dato certero de un mosquero de la


Al que madruga...

Testimonio del Yeti patagónico – parte 2


TDC

Esta mosca es una imitación de la pupa de midge, especial para pescar en lagos. Fue desarrollada por el biólogo Richard B. Thompson y su nombre es un acrónimo de "Thompson's Delectable Chironomid".


Incendio forestal P.N. Los Alerces febrero de 2008

La anécdota evidencia la ceguera que genera la desesperación de algunos amigos de la pesca con mosca que viven lejos y que proyectan durante meses y a veces años, su visita a la Patagonia, algo que evidentemente les complica ver más allá de sus tippets.


Moscas Secas Atractoras, una intención...

Por una interesante nota publicada en el Boletín Mosquero por nuestro consocio Hugo Nochteff titulada “Secas, una aclaración y una perplejidad” despertó mi curiosidad su solicitud en espera de una charla de atractors.


Mirando como una trucha (parte 1)

Ciertas moscas son notablemente más efectivas que otras en determinados momentos y es posible que explicar su éxito sea más sencillo de lo que creemos.


Categorías

Buscador