Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Cuando florecen los lapachos...

Dicen que cuando florecen los lapachos, aparecen los dorados. Viajaba por la ruta admirando esos lapachos rosados florecidos.


Copos Huilliche

Nacida en la ciudad de La Plata, la fábrica de accesorios para pesca con mosca Huilliche trabaja permanentemente para ofrecernos artículos de calidad al mejor costo. En esta entrega hablaremos sobre los copos de madera.


Pesca de dorados con mosca en el NOA - III parte

Los dorados que pescamos por aquí los diferenciamos en residentes y migratorios.


Flotando el Collon Cura

En mis recientes vacaciones y gracias a la amabilidad de mi amigo Coco Funes, tuve la posibilidad de participar con mi hijo y cinco amigos en una flotada por este gran río truchero.


Las cañas de mosca

Las cañas de mosca han ido evolucionando con el correr del tiempo, si tenemos en cuenta que esta tradición cuenta con varios siglos de existencia.


Impacto de la pelea en la supervivencia de los salmónidos II

Supervivencia de los salmónidos sociada a los distintos anzuelos y técnicas de pesca


Oteando el horizonte

Testimonios del Yeti patagónico (parte I)


Truchas al pie de las altas cumbres

Como se acerca el final de temporada aquí en Córdoba, con mi amigo Javier acordamos hacer nuestra última salida de pesca para el día 1ero. de mayo.


Las herramientas de atado

Para todo aquel que recién se inicia en este arte, aprender a atar las propias moscas con las herramientas correctas puede representar la diferencia entre el éxito y frustración.


Nueva amnesia

Hace unos días en uno de los flyshops de la capital federal me regalaron - para que probara - un nuevo tipo de amnesia especial para agregar en reemplazo del running line o del muy utilizado "amnesia" a un shooting o cabeza lanzadora.


Categorías

Buscador