Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

La mosca infalible

En el instante que sus músculos se tensaron dispuesto ha arrojar la pequeña caja, una mano suave y firme lo detuvo de la muñeca. Giró asustado.


P.N. Los Alerces, Marzo de 2008

Con el pasar de los días y retornada la calma, los vecinos de la Ciudad de Esquel, prudentemente nos aventuramos a transitar la zona y a simple vista pudimos observar los estragos del incendio, laderas completas arrasadas producto del fuego.


Siembra III

Siembra de steelhead en el río Negro.


Líneas de hundimiento 

Líneas: ¿Cuanto más profundo podemos llegar?


Un cierre inolvidable

Cierre de la temporada 2002-2003, Semana Santa en el Limay Medio.


Curso virtual de cebado de mate

Para disfrutar de un excelente mate a la uruguaya


Correntoso

Hay quien dice que eres demasiado corto como para merecer llamarte río, y sin embargo yo, con otros ojos, solo veo que naces río y río mueres, aunque parado en la orilla de tu nacimiento, te vea morir y parado en la orilla de tu muerte te vea nacer.


Río Bonito – Villa la Angostura

El Bonito, es un río que jamás me defraudó y siempre me invitó a pescarlo ya sea en su desembocadura como río arriba.


¿Nadie respeta los derechos humanos, de los pescadores en Santa Cruz?.

La pesca deportiva en la tierra de los Kirchner, a pesar de los reclamos, de las reuniones en la Legislatura y las denuncias judiciales interpuestas en los Tribunales de la provincia, sigue vedada a los pescadores por capricho, obra y desobediencia de las


El lago Escondido

En mis últimas extendidas de línea, y gracias a los largos días sureños, he tenido la oportunidad de quedarme a pescar hasta muy tarde, ya con una oscuridad casi total...


Categorías

Buscador