Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Sismo, cajas para moscas y otros accesorios en madera

La carpintería Springhart tiene más de 40 años en el mercado. Los dueños, pescadores de toda la vida, hace algunos años comenzaron a interesarse en la pesca con mosca. Esta actividad los llevo a desarrollar distintos tipos de artículos útiles para los mo


Las tarariras de El Abuelo

Eran las 7:30 de la mañana y acabábamos de pasar por Luján, mientras miraba desde la ventanilla del auto como la lluvia torrencial castigaba los campos...


Mickey Finn

Es una de las moscas de tipo “bucktail” mas viejas que existe; pasó sus primeros años sin pena ni gloria con el nombre de Red & Yellow Bucktail.


Mis primeros pasos

Conocí y comencé a pescar truchas en 1958 en el río Senguer, en su nacimiento en el lago Fontana, provincia del Chubut, de la mano de compañeros de trabajo norteamericanos.


Hatching Midge

Autor: Randall Kaufmann


Mayfly Dun Emerger

Al emerger, las efímeras pasan por uno de los procesos más importante de su ciclo vital. El insecto necesita salir de su saco ninfal y en el paso de este cambio es cuando su indefensión alcanza su mayor grado.


Materiales caseros

En pocos meses la realidad del país a cambiado, por desgracia, para mal y como siempre los que pagamos el costo somos nosotros, una mala situación estamos viviendo los pescadores con mosca ya que todos los insumos para atar nuestros artificiales son impor


¿Porqué no pican ? calor o frío

LA TEMPERATURA DE LOS PECES


Cierre de temporada de pesca 2008

Mientras alguien preparaba el mate, el grupo decidió alejarse de la cordillera intentando tomar distancia de la columna de ceniza piroclástica, que distante algo más de 100 kilómetros, desde el horizonte alertaba sobre la magnitud del evento.


Un turista "notable" que no se notó.

Desembarcó en una extensa playa de fina arena; caminó hacia los automóviles que lo aguardaban, sin advertir las inagotables "canteras" de mejillones.


Categorías

Buscador