Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Receso, época de atado (parte 2)

Alas (Wings) Cuando atamos alas en una mosca artificial, tratamos de imitar el perfil de un insecto natural.


Muddler Minnow

Este famoso streamer es el preferido de muchos mosqueros, su cabeza muddler emite vibraciones en el agua que se transmiten hacia las truchas...


Unos Buenos lentes para el sol

El riesgo potencial de los distintos rayos solares ultravioleta UV, tal vez sea lo que más debe preocuparnos cuando pasamos mucho tiempo al aire libre.


La diversión es la pesca, no la muerte del pez.

Hay una reflexión elemental que nos incluye a todos.


Río Manso

El 5 de enero de 2002 bajamos del ómnibus en Villegas, ochenta kilómetros al sur de Bariloche, caserío que toma el nombre del pequeño río que pasa a su lado y que unos mil metros aguas abajo se vuelca en el Manso, río más caudaloso que llega al Pacífico.


La gallina de los huevos de oro

Este último fin de semana largo aprovechando los feriados de Semana Santa, fuimos con un grupo de amigos a pescar al Limay Medio y nos alojamos en el pueblo de Piedra del Águila.


Un viaje largo en tres días cortos

Don Pedro nació en Chile hace 54 años, más precisamente en Llanada Grande, pueblito que en medio de la cordillera, en ese tiempo era total y absolutamente inaccesible.


Un día en el Futaleufú

Después de estar casi una semana en Trevelin, paseando y mateando con amigos, decidimos con Andrea (mi esposa) pescar este maravilloso río.


Lago Meliquina

A 30 kilómetros hacia el sur de San Martín de los Andes y dentro del Parque Nacional Lanín, se encuentra este espejo de origen glaciar a 850 metros sobre el nivel del mar con una longitud de 8 km por 2,5 km. de ancho.


Técnica de atado de alas estilo Parachute

Este estilo de alas nos permite presentar la mosca muy suavemente en el agua cayendo como su nombre lo indica como si estuviera contenida por un paracaídas.


Categorías

Buscador