Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

FELIZ 2011

29 de Diciembre de 2011 Lejos del tradicional deseo para un próximo año que se inicia, el título alude al balance de un año que nos ha deparado hermosas jornadas de pesca con mosca.


Región lagos Filo Hua Hum/Meliquina

Tuvimos la oportunidad de asistir al inicio de la temporada en esta bellísima región del Neuquén durante dos fines de semana seguidos.


Malleo abajo

Uno de los ríos trucheros más renombrados de la Patagonia norte es el Malleo,


Arco Iris en Agosto

Los Jordaan, amigos sudafricanos residentes de Alicurá, primer embalse del Río Limay, desarrollan una pequeña factoría de truchas arco iris desde hace un par de años.


Campamento Pantanito

Quizás debí decir Campamento Chiche Aracena.


Naranja

Continuamos con moscas europeas, particularmente españolas, esta la obtuvimos de la excelente revista Fario y según el autor de la nota Luis Antúnez sirve para toda la temporada, siendo especialmente efectiva para truchas grandes.


Limay Medio - II parte

En algunos lugares, corre sin brazos, tan lento y profundo que apenas se nota un pequeño movimiento en sus aguas, en momentos hasta podemos creer que estamos pescando en un lago.


Ninfa suspendida

Esta particular ninfa extraida de la revista española "Solo pesca" imita una emergente de mayflies.


Pesca de carpas con mosca

Si en el inicio una idea no parece absurda, no es una buena idea... (Albert Einstein).


El mejor

Hace unos cuantos años, un poderoso empresario decidió que era hora de retirarse de su actividad para hacer algo que siempre había anhelado: convertirse en el mejor pescador con mosca que jamás hubiera existido.


Categorías

Buscador