Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Sembrando tarariras

El Rincón se llama el establecimiento, además de la ganadería tradicional, se producen Ñandúes, desde el huevo hasta el animal terminado.


Multicolor Muddler

Realizador: Santiago M. Ramos


De Matonas y otras Navas

Releyendo unas notas vertidas semanas atrás con referencia a moscas autóctonas, más específicamente a la Matona, me vino el recuerdo de un par de moscas que me fueran obsequiadas por mi amigo Ricardo del lago Meliquina


Cariñosamente Fonti

La trucha de arroyo cuyo nombre científico es Salvelinus fontinalis, Brook para los norteamericanos, proviene de la parte este y del norte de Europa;


Una mujer y la pesca con mosca

Cuando Héctor me ofreció escribir un artículo sobre la mujer y la pesca con mosca, enseguida dije si, pero después pensé, ¿y que escribo?


Pescando Bonefish en Cozumel

Clavar un bonefish en un flat interminable y escuchar el penetrante sonido del carrete aullar sin parar, desenfrenado, enérgico, agudo y vencedor se convirtió, desde entonces, en una especie de obsesión.


Conociendo las plumas y cueros (primera parte)

Para muchos atadores de moscas aficionados, las plumas son un tema confuso.


Parque Nacional Los Glaciares

Hace un millón de años, complejos cambios atmosféricos y climáticos, produjeron un importante descenso en la temperatura global del planeta.


Me compro la caña

Cuando nos acercamos a la pesca con mosca, dentro del bagaje de conocimientos y elementos de pesca, y aun, más allá, también para quienes gozan de una larga experiencia, la caña, sin lugar a dudas ocupa, "El lugar ".


Reportajes: Fernando "Sumo" Vicente

Creador de www.tarariraventura.com


Categorías

Buscador