Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Abusing our environment

Abusando del medio ambiente


Wet flies: ahogadas clásicas

Cuando hablamos de moscas generalmente debemos referirnos a su desarrollo histórico, remontarnos y comenzar por Dame Juliana Berners,


Soñando mosca (sólo para pescadores casados)

La primera vez que vi este dibujo de Tornillo me sentí tan identificado que hasta parecía que me veía a mi mismo...


Whitlock Snake

Esta mosca extractada de la revista Solo Pesca de España, fue diseñada originalmente para la pesca de Bass.


Lago 3 - Chubut

Este cierre de temporada significó para mí la oportunidad de conocer una zona de la que tenía muy buenas referencias en materia de pesca con mosca pero que me había sido esquiva por distintas razones.


Viajando dentro del corralito - VII parte

Llegó el momento histórico! A las 11.00 hs. estábamos cruzando el estrecho... y a las 11,15 hs. horas, yo, Raine, puse mis piecitos sobre la Tierra del Fuego por primera vez!!!


Guía de NINFAS

Siempre estoy revolviendo, investigando, leyendo artículos y libros sobre la pesca con mosca, me gusta aprender, recordar, descubrir y sorprenderme con la evolución pero también con la historia y tradición de nuestro deporte favorito.


Personajes: Karl Iván Moricz 

En un lugar maravilloso pero solitario, en medio del Parque Nacional Lanín sobre la costa del lago Lolog, vive este artista que eligió la Patagonia como atelier para su obra: el dibujo naturalista.


La gallina de los huevos de oro

Este último fin de semana largo aprovechando los feriados de Semana Santa, fuimos con un grupo de amigos a pescar al Limay Medio y nos alojamos en el pueblo de Piedra del Águila.


El viejo y el río

Sus pies cansados acarician el sendero que él mismo dibujó desde la cabaña al río, con un sombrero lleno de moscas, un bastón en una mano y una vieja caña de bambú en la otra, casi tan torcida como su espalda, pero con tanta historia compartida.


Categorías

Buscador