Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Caminos de la intemperie

por Joaquín Rocca Rivarola; 1era. edición. 312 páginas; tapa blanda; editorial El Ateneo.


Textual I

Si hoy viviese Villarino, seguramente escribiría lo mismo.


Textiles Flavio Lucci

Visitamos en el barrio porteño de Devoto, un pequeño taller textil desde donde Flavio, encontró un segmento para poder seguir desarrollando su oficio, atento a su pasión por el Fly en la Argentina dedicó sus esfuerzos al desarrollo de una amplia gama de a


Moscas secas altamente visibles

Las condiciones para usar moscas secas muy visibles pueden ser variadas: poca luz, casts largos, aguas muy movidas, moscas muy pequeñas o simplemente la vista imperfecta del pescador. 


El pescador anónimo

Durante un largo rato estuvo observándola comer, la había visto anteriormente, muchas veces, pero nunca hasta ahora se había decidido a pescarla. De hecho, desde mucho tiempo a esta parte sus salidas de pesca eran más contemplar que pescar.


Las variables y el equilibrio en el lanzamiento

Existen variables fijas y móviles que necesitan ser observadas, siendo elemental conocer como se alternan y complementan entre sí.


Hablemos de truchas

por Poló Bardin; Achala Ediciones; primera edición 1981. 214 páginas; tapa blanda.


Emergentes (parte 2)

Deriva de invertebrados La diaria ocurrencia de deriva de invertebrados aporta y agrega una dimensión a la pesca con mosca.


La plateada sorpresa y el héroe del combate

Desde Buenos Aires, Bruno enviaba mensajes vía Internet queriendo acortar el tiempo desde el escritorio... invisiblemente su corazón volaba con tanta intensidad como si estuviese listo en el río.


Los reeles

Existen en el mercado una gran variedad de reeles para utilizar en la pesca con mosca, el funcionamiento de todos es similar,


Categorías

Buscador