Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Cierre de temporada de pesca 2008

Mientras alguien preparaba el mate, el grupo decidió alejarse de la cordillera intentando tomar distancia de la columna de ceniza piroclástica, que distante algo más de 100 kilómetros, desde el horizonte alertaba sobre la magnitud del evento.


Lago Meliquina

A 30 kilómetros hacia el sur de San Martín de los Andes y dentro del Parque Nacional Lanín, se encuentra este espejo de origen glaciar a 850 metros sobre el nivel del mar con una longitud de 8 km por 2,5 km. de ancho.


Las moscas de mayo (mayflies)

Las moscas de mayo, de alas verticales, conforman el grupo de insectos acuáticos conocidos con el nombre de Ephemeróptera, de los que existen alrededor de quinientas especies diferentes en el continente norteamericano.


Black Beetle

Black Beetle


Pescando en el paraíso

¿Qué es el Paraíso sino un lugar donde las cosas son perfectas y los acontecimientos armónicos? Cada uno de nosotros puede imaginar esto de diferentes maneras, de acuerdo a nuestras propias vivencias, credos o necesidades.


Perfil del guía de pesca profesional

Requisitos básicos y desarrollo profesional.


Los King Salmon

La entrada de los King desde el mar comienza en los primeros días de octubre de cada año


Dave Whitlock en Argentina

El evento propiamente dicho se dividió en tres partes: La primera: técnica de pesca con ninfas La segunda: demostración de lanzamientos en la pileta La tercera: atado de moscas


Fogón Mosquero. Versos de un gaucho mosquero

por Yayo San Martín 1era. edición. 48 páginas; tapa blanda. Edición independiente.


Catch & Release, inútil 

No estamos tirando de un hilo ya muy delgado...


Categorías

Buscador