Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Pescando Bonefish en Cozumel

Clavar un bonefish en un flat interminable y escuchar el penetrante sonido del carrete aullar sin parar, desenfrenado, enérgico, agudo y vencedor se convirtió, desde entonces, en una especie de obsesión.


El porqué de la magia de las cañas de bambú

Desde tiempos inmemoriales el hombre dedicado a la caza debió de alguna manera u otra proveerse de sus alimentos,


El Rise fantasma

Hace algunos días, pescando junto a Alejandro Martello en el lago artificial formado por la presa de Pichi Picún Leufú nos ocurrió algo que nos hizo acordar de este artículo: asistimos a una eclosión de midges que motivó una gran actividad de truchas comi


El duende de "Lugar Claro"

Una de mis andanzas me llevó una tarde, hacia Los Cipreses, camino a la frontera, por el paso Futaleufú. Divisé una casona oculta entre una antigua alameda.


Recuerdos de una excursión relámpago a Sierra de la Ventana

A propósito de truchas - Un concurso donde ganan las truchas - Escapada tripartita hacia los pozos de FULKE - ¿y las truchas? Bien gracias. Por CAPITAN REEL


Bonito Bunny

Realizador: Gino de León


Textual I

Si hoy viviese Villarino, seguramente escribiría lo mismo.


Hablemos de truchas

por Poló Bardin; Achala Ediciones; primera edición 1981. 214 páginas; tapa blanda.


El pescador anónimo

Durante un largo rato estuvo observándola comer, la había visto anteriormente, muchas veces, pero nunca hasta ahora se había decidido a pescarla. De hecho, desde mucho tiempo a esta parte sus salidas de pesca eran más contemplar que pescar.


Tácticas con terrestres (parte 2)

Yo he visto truchas arremeter desde 2,4 mts. a una presentación "por detrás de los ojos" o splat con una imitación de insecto terrestre. Es importante que sus moscas sean voluminosas para que puedan hacer ruido al caer en la superficie del agua.


Categorías

Buscador