Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Humpy, una mosca con historia

La Humpy es una paradoja dentro de los modelos de moscas secas, pero es también una de las más exitosas moscas secas que alguna vez se inventó. 


Botas de vadeo Kampen Holland

Jorge Van Rijswijk o Jorge Van como lo llaman la mayoría de sus clientes, proveedores y amigos cansados de pronunciar mal su apellido, se dedica desde hace muchos años a la confección de calzado. Llegamos a el gracias al dato certero de un mosquero de la


Flotada en el Rivadavia

Hablar del Parque Nacional los Alerces es mencionar uno de los más hermosos Parques de la Argentina.


El perfecto Pescador de caña, o la distracción del hombre contemplativo

por Izaak Walton (2da. parte por Charles Cotton) traducción al español de Emilio Fernández Román. Tutor Ediciones. Primera edición 1994. 349 páginas. Tapa blanda.


Pescando en Parques Nacionales

El lunes 11 de noviembre partimos con Mario hacia San Martín de los Andes,


Caddis amarilla

Caddis amarilla


Angus Castle; encuentro de mosqueros

Bella Vista, Buenos Aires, Argentina. A media mañana transito despacio las anchas aceras del antiguo barrio


Moscas Secas Atractoras, una intención...

Por una interesante nota publicada en el Boletín Mosquero por nuestro consocio Hugo Nochteff titulada “Secas, una aclaración y una perplejidad” despertó mi curiosidad su solicitud en espera de una charla de atractors.


Al fin del mapa - Truchas y bronca

Provincia de Santa Cruz, lugar que debe ser sumamente considerado por los pescadores que estén interesados en “TRUCHAS” porque las hay en cantidades, especies y tamaños.


Receso, época de atado (parte 3)

Cuerpos. (bodies) La mayoría de las moscas tiene un cuerpo simple hecho con uno o a lo sumo dos materiales; en otras, incluyendo algunos streamers, ninfas y moscas húmedas, tienen cuerpos muy complejos.


Categorías

Buscador