Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Caminos de la intemperie

por Joaquín Rocca Rivarola; 1era. edición. 312 páginas; tapa blanda; editorial El Ateneo.


Compara-Dun

Las moscas con cuerpo de raquis de pluma (quill) simulan con efectividad el abdomen segmentado de los insectos.


El pescador anónimo

Durante un largo rato estuvo observándola comer, la había visto anteriormente, muchas veces, pero nunca hasta ahora se había decidido a pescarla. De hecho, desde mucho tiempo a esta parte sus salidas de pesca eran más contemplar que pescar.


Los topónimos fueguinos de la Princesa Máxima

Cuando Holanda se liberó del yugo español, perdió el acceso a los puertos de la península ibérica y lógicamente, a las rutas dominadas por España.


Canario

Canario (una mosca para dorados) Por Héctor Gugliermo


Pescando con ninfas sin indicadores de pique

Los indicadores de pique pueden ser de ayuda para los pescadores novatos pero hay momentos cuando usted no debería usarlos.


La trucha, su genética y su ambiente.

Lo que a continuación tratare de explicar no pretende tener rigor científico sino simplemente poder aportar algunos conceptos que lleven al común de los pescadores a poder entender algunos mecanismos que interactúan entre el pez, su genética y su ambiente


El descubridor del glaciar

Quienes tenemos el privilegio de llegar hoy hasta el gran Glaciar Perito Moreno, lo hacemos habiendo visto antes fotografías y/o videos;


Fuzzy Lavaye

Autor: Silvia "Sirenita" Bergamasco (1999)


Adams

Esta mosca es muy utilizada en nuestros ríos, no se parece a ningún insecto en particular pero su eficacia ha sido altamente probada.


Categorías

Buscador