Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Río Futaleufú

Es sin lugar a dudas un río bellísimo y quizás el más grande de la zona. (Futaleufú significa, precisamente "río grande").


Un proyecto escolar que vale la pena conocer

Por segundo año consecutivo asistí al Congreso de Pesca Deportiva y Manejo de Salmónidos que este año se realizó en Junín de los Andes.


Así termina la vida y comienza el sobrevivir 

Es un documento escrito hace 144 años. Su autor es el Jefe Seattle de la tribu Suwamish de los territorios de los Estados Unidos que ahora forman el estado de Washington. Se trata de una carta que Seattle envió en 1855 al Presidente Franklin Pierce, en re


El duende de "Lugar Claro"

Una de mis andanzas me llevó una tarde, hacia Los Cipreses, camino a la frontera, por el paso Futaleufú. Divisé una casona oculta entre una antigua alameda.


Moscas de foam

¿Solución definitiva a los problemas de las moscas secas?


Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico

Patagonia 2013/2014


¿De qué pesca, me hablás?

4. CHINOOK DEL RIO FUTALEUFÚ


FFA streamer special

Nuestro streamer oficial, todavía no sabemos si pesca porque aún no lo hemos probado, pero es linda y fundamentalmente es nuestra.


Mirando como una trucha (parte 2)

El agua juega con los colores de nuestras moscas, si sabemos como lo hace, nuestra forma de mirar un río cambiará para siempre.


Cuando florecen los lapachos...

Dicen que cuando florecen los lapachos, aparecen los dorados. Viajaba por la ruta admirando esos lapachos rosados florecidos.


Categorías

Buscador