Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Pesca en el Lago Meliquina

Luego de la apertura de la temporada 2001/02 en el río Correntoso nos dirigimos hacia el club Norysur, más precisamente hacia el refugio que este antigüo club tiene en el Lago Meliquina. Allí pasamos dos días completos disfrutando de sus instalaciones, de


El Limay medio

Luego de intentar pescar las marrones migratorias de fin de temporada en la Boca del Chimehuín y viendo que las mismas no estaban presentes,


Alexandra

La Alexandra también conocida como "Lady of the Lake" es una mosca antigua (1860 aproximadamente) creada en Inglaterra y fue nombrada así en honor a la princesa Alexandra.


La plateada sorpresa y el héroe del combate

Desde Buenos Aires, Bruno enviaba mensajes vía Internet queriendo acortar el tiempo desde el escritorio... invisiblemente su corazón volaba con tanta intensidad como si estuviese listo en el río.


Pescando la espuma (parte 1)

Los pescadores de mosca más experimentados saben que una línea de espuma que flota aguas abajo en un río o arroyo les dice algo sobre la situación de las trucha. 


Las variables y el equilibrio en el lanzamiento

Existen variables fijas y móviles que necesitan ser observadas, siendo elemental conocer como se alternan y complementan entre sí.


El día que murió Don Catch & Release

La mañana se presentaba un tanto fresca allá por el mes de diciembre en el pintoresco río de los Reartes.


5 hachazos

Por Flyheart


Un viaje largo en tres días cortos

Don Pedro nació en Chile hace 54 años, más precisamente en Llanada Grande, pueblito que en medio de la cordillera, en ese tiempo era total y absolutamente inaccesible.


Lisas con mosca

Si luego de mi experiencia en pescar lisas con carnada, me preguntaban que opinaba de pescarlas con mosca, sin dudarlo diría "casi imposible".


Categorías

Buscador