Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Lisas con mosca

Si luego de mi experiencia en pescar lisas con carnada, me preguntaban que opinaba de pescarlas con mosca, sin dudarlo diría "casi imposible".


Buscando la ciudad de los Césares

Cuando por primera vez españoles hollaban nuestras tierras, encontrándose con una maravillosa, lujuriosa naturaleza, Gaboto fundó el fuerte de Sancti Spiritu, en 1527, ubicándolo en la confluencia de los ríos Paraná y Carcarañá.


Sembrando tarariras

El Rincón se llama el establecimiento, además de la ganadería tradicional, se producen Ñandúes, desde el huevo hasta el animal terminado.


Valle Traslasierra

Transitamos la ruta nacional 20 en la localidad de Las Rabonas ubicada entre Los Hornillos y Nono, provincia de Córdoba.


Viajando dentro del corralito - II parte

Transitar la ruta 23 hacia El Chaltén es una experiencia superlativa.


Embalse de Pichi Picún Leufú (Piedra del Aguila)

Como ya es casi una costumbre, organizamos con un grupo de egresados de la Escuela “FRASER” una salida de pesca.


Las líneas para la pesca con mosca

Las líneas están compuestas de cinco partes fundamentales: el tip, o sea la punta de la línea, la panza o belly o también Body, los taper que están a ambos lados del cuerpo y el running line o línea de carrera.


Ceferino Namuncurá

Quienes prefieren, para sus salidas de pesca, a los muchos y hermosos ríos de las provincias de Río Negro o Neuquén, seguramente habrán visto a algunos de los tantos santuarios dedicados a Ceferino Namuncurá, diseminados por toda la región. Para aquellos


Los mosqueros versus el resto de los pescadores

Varias veces he escuchado críticas o comentarios ácidos de pescadores de otras modalidades contra acciones, actitudes y opiniones de los mosqueros menospreciando o menoscabando esas otras formas de pescar.


Región lagos Filo Hua Hum/Meliquina

Tuvimos la oportunidad de asistir al inicio de la temporada en esta bellísima región del Neuquén durante dos fines de semana seguidos.


Categorías

Buscador