Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

CAMOREDS IN THE STORM

Pesca con mosca de corvinas en la tormenta, en el mar del Uruguay


Las moscas de Chiche Fernández

Rubén "Chiche" Fernández es un pescador de toda la vida, fanático de la pesca del pejerrey y "concursero" como le suelen decir a aquellos que gustan de intervenir en concursos de pesca.


De Matonas y otras Navas

Releyendo unas notas vertidas semanas atrás con referencia a moscas autóctonas, más específicamente a la Matona, me vino el recuerdo de un par de moscas que me fueran obsequiadas por mi amigo Ricardo del lago Meliquina


Caddisflies

por Gary Lafontaine; 1era. edición Julio de 1980 y reediciones. 240 páginas; tapa dura.


Morir con las botas puestas

Adolfo es, entre otras cosas, un excelente pescador con mosca, de esos que hablan poco y pescan mucho. Es de aquellos que gustan de la pesca sutil, cañas pequeñas, líneas de flote, tippet fino y mosca seca.


La evolución de un pescador

Esta es la historia de un muchacho argentino, rionegrino y cipolleño que desde muy joven acostumbraba a irse de su casa por las tardes a recorrer los alrededores.


Historia de la Matona

Hice mi primera mosca con dos plumas de perdiz chica, sacada de un almohadón traído de la provincia de Bs. As. Eran solamente dos plumas atadas a un anzuelo, sin cuerpo ni nada más. Le até un pedazo de tanza larga después unos siete u ocho metros de piolí


Pheasant Tail Nymph

Probada en cualquier situación y en todos nuestros ríos trucheros es una de nuestras favoritas y nunca falta en nuestra caja de moscas, también rinde muy bien en anzuelos más grandes.


Pesca de dorados en Goya

A partir de un comentario que me hiciera mi amigo Enrique Llago, complementado luego por otro amigo, Diego Cetra,


Líderes torsionados, un nuevo concepto en la presentación

Durante años experimenté con diferentes fórmulas y diseños para líderes. Buscaba lo mejor para mi propio uso en mis situaciones de pesca habituales.


Categorías

Buscador