Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Breve apellido para un gran hombre

"Comodoro Py" se ha convertido en éstos días, en un término mediático o en una mera dirección judicial. Vale la pena, entonces, saber quien era, en realidad, el misterioso Py.


Por siempre México

Una vez más mis inseparables cañas de cuatro tramos viajaron conmigo, ya que iba a intentar en un sitio totalmente nuevo para mí: El Pacífico en la Baja California.


Cierre de temporada de pesca 2008

Mientras alguien preparaba el mate, el grupo decidió alejarse de la cordillera intentando tomar distancia de la columna de ceniza piroclástica, que distante algo más de 100 kilómetros, desde el horizonte alertaba sobre la magnitud del evento.


Moscas clásicas del salmón del Atlántico

A mediados del siglo XVIII comenzaron a aparecer moscas diseñadas especialmente para salmón,


Las vueltas del río De las Vueltas

El pionero santacruceño Fred Otten, se estableció a los pies del cerro Chaltén (FitzRoy) allá por 1903.


Emergers

por Doug Swisher y Carl Richards; tapa blanda, idioma inglés, 115 páginas, con ilustraciones blanco y negro y fotos color.


Las cañas de mosca

Las cañas de mosca han ido evolucionando con el correr del tiempo, si tenemos en cuenta que esta tradición cuenta con varios siglos de existencia.


Navas

Autor: Pepe Navas


Docente de corazón

Hacia finales del siglo diecinueve, llegan a Puerto Madryn tres docentes argentinos: Vicente Calderón, Eduardo Alderete y Raúl Diez.


Nuevo ambiente de pesca en la Provincia de Río Negro

Con la puesta en marcha de la estación de piscicultura de Piedra del Águila que la provincia de Río Negro tiene en las inmediaciones de esa represa...


Categorías

Buscador