Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Río Caleufu

Este año para la apertura decidimos con mi padre, mosquero desde hace 40 años y culpable de mi locura incurable por el fly, instalarnos en el club de pesca NorySur.


Emergent Sparkle Pupa

Gary LaFontaine falleció el pasado 4 de enero de 2002 a los 56 años de edad, luego de un largo padecimiento de la enfermedad conocida como Lou Gehrig's Disease o 'ALS', que consiste en un deterioro progresivo del sistema nervioso, impidiendo la coordinaci


Nahuel Huapi

Por Gabriel Tornabene


Una bota, una Legui, una piedra... un ballenato

Mis primeras armas en la pesca las adquirí de un amigo en Mar del Plata que me invitó por primera vez a la escollera del centro a pescar.


La otra Patria

Avanzábamos desde Trevelin como hacia la frontera, este sábado 22 de junio. Marcas de 12 grados bajo cero habían congelado la nieve caída unos días antes.


De cuando Buenos Aires pudo ser interior

En 1534, el Rey Carlos de España, mediante sendas cédulas reales, divide la América española en cuatro zonas. Concede la primera a Pizarro; la segunda con el nombre de Nueva Toledo a Almagro; la tercera a Pedro de Mendoza y la cuarta a Simón de Alcazaba.


Pescando Bonefish en Cozumel

Clavar un bonefish en un flat interminable y escuchar el penetrante sonido del carrete aullar sin parar, desenfrenado, enérgico, agudo y vencedor se convirtió, desde entonces, en una especie de obsesión.


Pesca de truchas en verano

Este verano del 2004 presenta un clima excelente y caluroso en toda la Patagonia Norte, ideal para pasear y disfrutar.


Personajes: Jacques. A bientôt

Un ciudadano del mundo


Origen de los salmónidos actuales

Dentro del grupo de los peces hay en la actualidad, aproximadamente, 30.000 especies y se las agrupa en dos clases: peces cartilaginosos y peces óseos.


Categorías

Buscador