Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Las cañas de mosca

Las cañas de mosca han ido evolucionando con el correr del tiempo, si tenemos en cuenta que esta tradición cuenta con varios siglos de existencia.


Pequeño relato

El invierno pasado muy cerca de la primavera comencé a darle los primeros pasos del fly a mi hija de sólo 11 años.


Black Doctor

Black Doctor


La steelhead de Marcial

Estaba indeciso, días fríos y cortos de luz hicieron congelar mis manos y pies en las dos últimas jornadas pasadas, de todas maneras el misterio del río Santa Cruz me atrapaba.


Una laguna cercana, lejana

Es sabido que un pescador con mosca hará cualquier cosa por conocer un nuevo lugar de pesca; este es el caso es por eso que el título de esta aventura, suena extraño, el mismo tomará sentido con el siguiente relato.


Fogón Mosquero. Versos de un gaucho mosquero

por Yayo San Martín 1era. edición. 48 páginas; tapa blanda. Edición independiente.


Los destinos de Jemmy Button

Este relato lleva título, solamente para diferenciarlo de los demás. Es que cuesta determinar a qué o a quién adjudicarle el mayor protagonismo...


Naranja

Continuamos con moscas europeas, particularmente españolas, esta la obtuvimos de la excelente revista Fario y según el autor de la nota Luis Antúnez sirve para toda la temporada, siendo especialmente efectiva para truchas grandes.


Textiles Flavio Lucci

Visitamos en el barrio porteño de Devoto, un pequeño taller textil desde donde Flavio, encontró un segmento para poder seguir desarrollando su oficio, atento a su pasión por el Fly en la Argentina dedicó sus esfuerzos al desarrollo de una amplia gama de a


Oteando el horizonte

Testimonios del Yeti patagónico (parte I)


Categorías

Buscador