Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

El guardián del anfiteatro

Esto todo se paso quando volviamos, yo y Pablo, pescador de Bahia Blanca que conoci en el camping en Junin, de la Villa la Angostura.


Matona de Navas

La Matona de Navas ocupaba en las viejas cajas de moscas el sitio que hoy tiene la Woolly Bugger, incluso figura en varios libros extranjeros donde famosos pescadores relataban sus aventuras por estas tierras.


Las tarariras de El Abuelo

Eran las 7:30 de la mañana y acabábamos de pasar por Luján, mientras miraba desde la ventanilla del auto como la lluvia torrencial castigaba los campos...


Cazando sobre la vegetación

Hace muchos años ya que conocimos por intermedio del foro de pesca “fogón mosquero” a Fernando “Sumo” Vicente.


Mitos y realidades del efecto de las cenizas volcánicas sobre los peces en Patagonia norte

Este Documento Surge a Partir de Reuniones Mantenidas por Miembros de Administración de Parques Nacionales, Universidad Nacional del Comahue, INIBIOMA, Asociación De Pesca y Caza y Asociación y Asociación de Guías de Pesca


El banquete de las truchas (parte 3)

STONEFLIES (moscas de la piedra): Plecópteros (Pleco: doblada; Ptero: ala)


Pheasant Tail Nymph

Probada en cualquier situación y en todos nuestros ríos trucheros es una de nuestras favoritas y nunca falta en nuestra caja de moscas, también rinde muy bien en anzuelos más grandes.


El farallón

Cuando mis dos amigos y yo decidimos abandonar Chile pensamos que en la mañana de la partida sería bueno hacernos una escapada hasta el lago Yelcho, no como pescadores sino como turistas.


Gordon

Gordon


Las líneas para la pesca con mosca

Las líneas están compuestas de cinco partes fundamentales: el tip, o sea la punta de la línea, la panza o belly o también Body, los taper que están a ambos lados del cuerpo y el running line o línea de carrera.


Categorías

Buscador