Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Kristal Minnow

Esta mosca funciona con el gap del anzuelo hacia arriba y al ser lastrada, puede recorrer los lechos de los ríos sin peligro de enganches o roturas de punta.


Personajes: Jacques. A bientôt

Un ciudadano del mundo


Arando la nieve

La gran nevada que el año 2001 costó en Patagonia la vida a 17 personas y a cientos de miles de ovejas, nos recuerdó inevitablemente la gesta de aquellos colonos que sobrevivieron a inclemencias semejantes, exactamente un siglo antes...


Grizzly King

Grizzly King


El mejor

Hace unos cuantos años, un poderoso empresario decidió que era hora de retirarse de su actividad para hacer algo que siempre había anhelado: convertirse en el mejor pescador con mosca que jamás hubiera existido.


Hablando de Murphy...

Aunque le haga hacer un curso de fotografía a mi marido, no serviría de nada dado que nunca esta en los mejores momentos.


Truchas al pie de las altas cumbres

Como se acerca el final de temporada aquí en Córdoba, con mi amigo Javier acordamos hacer nuestra última salida de pesca para el día 1ero. de mayo.


Reflejando casas

No apagues tu ruido ni frenes tus aguas, no cambies tu actitud de vida ni dejes de viajar quedándote, pero río, por favor, escúchame, necesito decirte algo.


Copos Huilliche

Nacida en la ciudad de La Plata, la fábrica de accesorios para pesca con mosca Huilliche trabaja permanentemente para ofrecernos artículos de calidad al mejor costo. En esta entrega hablaremos sobre los copos de madera.


Madam X

Esta mosca imita un adulto de stonefly, también puede usarse como imitación de grillos y langostas usando pelos y patas más oscuros.


Categorías

Buscador