Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Reglamento de Pesca Deportiva Continental Patagónico

Patagonia 2013/2014


Los salmones de Maning

Bien tengo que contarles esta odisea mezclada entre aventura, percances y emociones, así que empecemos en forma cronológica;


Me compro la caña

Cuando nos acercamos a la pesca con mosca, dentro del bagaje de conocimientos y elementos de pesca, y aun, más allá, también para quienes gozan de una larga experiencia, la caña, sin lugar a dudas ocupa, "El lugar ".


Limay Medio - I parte

Cuando un pescador define el destino de su próximo viaje de pesca, son innumerables las razones por las cuales pudo haber llegado a esa elección.


Final a toda orquesta, cierre de temporada en lago 3

El domingo 3 de Mayo será la despedida, el último día que reglamentariamente permite la pesca recreativa en la casi totalidad de los ambientes del Chubut.


Fortín Nogueira

La Estancia “Fortín Nogueira” se encuentra ubicada en la Provincia de Neuquén,


Mickey Finn, Red & Yellow Bucktail

La mosca streamer que hoy conocemos con el nombre de Mickey Finn, es una de las moscas de tipo "bucktail" mas viejas que existe; pasó sus primeros años sin pena ni gloria con el nombre de Red & Yellow Bucktail.


Hoy nos parece de juguete

Apenas un metro de trocha... angosta, verdad?


Experiencias con ninfas

Las ninfas son, probablemente, la mayor fuente de alimentación de las truchas.


Moscas clásicas del salmón del Atlántico

A mediados del siglo XVIII comenzaron a aparecer moscas diseñadas especialmente para salmón, aunque estas moscas y las que les sucedieron en Inglaterra durante mucho tiempo no tenían el espectro de colores y belleza que le son propias a las moscas clásica


Categorías

Buscador