Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Tarariras, bagres y dientudos

La semana pasada con unos amigos, Jorge y Fernando, ambos participantes del primer curso de la AMBA, decidimos probar suerte con las tarariras de la Kakel Huincul.


El guardián del anfiteatro

Esto todo se paso quando volviamos, yo y Pablo, pescador de Bahia Blanca que conoci en el camping en Junin, de la Villa la Angostura.


El lago Escondido

En mis últimas extendidas de línea, y gracias a los largos días sureños, he tenido la oportunidad de quedarme a pescar hasta muy tarde, ya con una oscuridad casi total...


Tarrito

Camina despacio por la orilla del río, tratando de no hacer ruido y buscando un hueco entre los matorrales


Un río de película

Al final tantos canales y para qué???, en ninguno encuentro algo tan interesante como para que me saque este río de la cabeza.


Sembrando tarariras

El Rincón se llama el establecimiento, además de la ganadería tradicional, se producen Ñandúes, desde el huevo hasta el animal terminado.


Navegando los rápidos

Para trazar “la línea de las más altas cumbres que divida las aguas” determinada por Chile y Argentina como límite internacional, ambos países debieron conformar distintas comisiones exploradoras.


Arco Iris en Agosto

Los Jordaan, amigos sudafricanos residentes de Alicurá, primer embalse del Río Limay, desarrollan una pequeña factoría de truchas arco iris desde hace un par de años.


Zug Bug

Esta mosca creada por Cliff Zug, se utiliza con gran efectividad en nuestra Patagonia.


Por siempre México

Una vez más mis inseparables cañas de cuatro tramos viajaron conmigo, ya que iba a intentar en un sitio totalmente nuevo para mí: El Pacífico en la Baja California.


Categorías

Buscador