Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Aventura amazónica

Habiendo salido de Dallas en medio del verano, mi llegada a Lima en medio del invierno, me hizo pensar que la ciudad parecía muy triste.


Las herramientas de atado

Para todo aquel que recién se inicia en este arte, aprender a atar las propias moscas con las herramientas correctas puede representar la diferencia entre el éxito y frustración.


Temperatura: supervivencia y comportamiento de los salmónidos

La temperatura es un factor de importancia extrema para todos los procesos físicos y químicos del planeta. Los seres vivos no escapan a su influencia, todos los procesos biológicos y ecológicos son fuertemente afectados por la temperatura.


La plateada sorpresa y el héroe del combate

Desde Buenos Aires, Bruno enviaba mensajes vía Internet queriendo acortar el tiempo desde el escritorio... invisiblemente su corazón volaba con tanta intensidad como si estuviese listo en el río.


Historia de la Matona

Hice mi primera mosca con dos plumas de perdiz chica, sacada de un almohadón traído de la provincia de Bs. As. Eran solamente dos plumas atadas a un anzuelo, sin cuerpo ni nada más. Le até un pedazo de tanza larga después unos siete u ocho metros de piolí


Angus Castle; encuentro de mosqueros

Bella Vista, Buenos Aires, Argentina. A media mañana transito despacio las anchas aceras del antiguo barrio


Relatos de la Tierra del Fuego I

Desde niño, me sentí interesado por los confines del mapa.


Goldenrod

Creador: Rod Robbinson


Lisas con mosca

Si luego de mi experiencia en pescar lisas con carnada, me preguntaban que opinaba de pescarlas con mosca, sin dudarlo diría "casi imposible".


Adiós a un grande

Hace pocos días falleció a orillas del río Malleo en Junín de los Andes un grande de la pesca con mosca en la Argentina: Ginés Gomariz.


Buscador