Acceso Premium

    Usuario:
    Contraseña:

Artículos

Técnica de atado de hackle en mosca wet

Este tipo de Hackle se hacen del cuello de la gallina, hackles de la silla del gallo o de perdiz ya que es más suave y absorbe mucho más el agua que el tipo de plumas que usamos para hacer las moscas secas.


Leyes de Murphy

en la pesca con mosca, y sólo algunas...


Pesca en el Lago Meliquina

Luego de la apertura de la temporada 2001/02 en el río Correntoso nos dirigimos hacia el club Norysur, más precisamente hacia el refugio que este antigüo club tiene en el Lago Meliquina. Allí pasamos dos días completos disfrutando de sus instalaciones, de


Una teoría sobre la migración de marrones

en los lagos Nahuel Huapi y Huechulafquen


El día que conocí a Chiche Aracena

En todos los deportes y en todas las actividades que cualquier persona practique, siempre hay alguien que está más allá.


Pescando con ninfas sin indicadores de pique

Los indicadores de pique pueden ser de ayuda para los pescadores novatos pero hay momentos cuando usted no debería usarlos.


Mis primeros pasos

Conocí y comencé a pescar truchas en 1958 en el río Senguer, en su nacimiento en el lago Fontana, provincia del Chubut, de la mano de compañeros de trabajo norteamericanos.


Prevención del hantavirus

Información práctica para turistas, acompañantes y personas que practiquen actividades en estrecho contacto con la naturaleza.


La Cueva de las Manos

Declarada "Patrimonio cultural de la humanidad" por la UNESCO en 1999,


El cacique de dos mundos

En la historia de Patagonia, su nombre aparece y se diluye, aquí y allá...


Buscador